Periodoncia

Tratamos tus problemas de encía

La periodoncia se encarga de tratar las enfermedades provocadas por problemas en la encía como la periodontitis o la gingivitis. En nuestro centro nos encargamos de cuidar los tejidos de la boca para mejorar la salud de las encías. Analizamos, detectamos y actuamos en función del diagnostico realizado. Llámanos y te atenderemos encantados.
01
 

Uno de los principales problemas de no tratar las principales enfermedades periodontales es la gingivitis. Esta afección hace que nuestras encías sangren y puede llevar a la inmediata periodontitis (destrucción del hueso que soporta la pieza dental).

Por desgracia la periododontitis es irreversible, el hueso perdido no se puede recuperar. Hay varios factores que contribuyen a que este tipo de enfermedad se desarrolle con más facilidad. El tabaco, el estrés, la hipertensión o la diabetes son algunos de estos factores de riesgo.

Es muy complicado detectar este tipo de enfermedades, ya que (de manera habitual) carecen de dolor. Pero si que tenemos que prestar atención al sangrado o supuración continúa de nuestras encías.

El diagnostico que realizamos en nuestra clínica se basa en un examen periodontal llamado periodontograma y a una serie de radiografías. De esta forma determinamos el tratamiento a seguir.

Llámanos al teléfono 941 946 843 para pedir cita y realizar una revisión.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

941 946 843