Tratamientos

En nuestra clínica encontrarás los mejores y más avanzados tratamientos

Otros servicios

Periodoncia
La periodoncia se encarga de tratar las enfermedades provocadas por problemas en la encía como la periodontitis o la gingivitis. En nuestro centro nos encargamos de cuidar los tejidos de la boca para mejorar la salud de las encías. Analizamos, detectamos y actuamos en función del diagnostico realizado. Llámanos y te atenderemos encantados.
Cosmética dental
En Dental Chile te ofrecemos un servicio que te servirá para mejorar la imagen de tu sonrisa. Este tipo de tratamiento te puede servir para blanquear los dientes, reparar piezas rotas, tapar caries, cerrar el espacio entre dientes o recubrirlos con coronas de porcelana. Confía en los mejores profesionales de Logroño y obtendrás los mejores resultados.
Endodoncia
Las caries, el desgaste de los dientes o un traumatismo en la boca pueden ser perjudiciales para su salud. Todos estos problemas pueden ser solucionados con la endodoncia. Este tratamiento consiste en extraer la pulpa del diente que esté infectada para evitar que las consecuencias sean peores para tu salud.

Diseño de la sonrisa
En Dental Chile disponemos de las últimas herramientas en diseño dental para que puedas ver el antes y el después del tratamiento. Este servicio genera una mayor confianza por parte del cliente ya que puede observar el resultado del tratamiento dental por adelantado. Además, le ofrece la opción de personalizar su sonrisa, eligiendo la forma y el color que más se adapte a lo que esté buscando.
Reparación de prótesis
Si tu prótesis dental ha sufrió cualquier daño o accidente, en Dental Chile te ofrecemos un servicio de reparación. En nuestro laboratorio disponemos del material necesario para arreglar el problema que hayas tenido con tu prótesis. Llámanos y te resolveremos cualquier duda que tengas.
Parking gratuito
Para que tu experiencia en nuestro centro sea la mejor, disponemos de un parking gratuito para clientes. En Dental Chile pensamos siempre en tu comodidad. Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Además, queremos recompensarte por tu confianza en nosotros durante estos años ofreciéndote todas las facilidades para que acudas a nuestro centro.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

941 946 843